
La escuela de Punta del Agua celebró su tradicional almuerzo

Como ocurre desde hace más de medio siglo para esta época del año, el pasado domingo se desarrolló el tradicional almuerzo por el aniversario de la fundación de la escuela Sara Alicia Gutiérrez, de la localidad de Punta del Agua.
En este caso se trató del cumpleaños número 109, pero manteniendo a los salames, la mayonesa de ave casera y el pollo asado, como el reconocido menú preparado por la cooperadora escolar.
El salón comunal lució colmado, con todas la tarjetas vendidas, a raíz de un evento que permite reencontrarse a los pobladores actuales con aquellos que están esparcidos por la región, pero encuentran esta ocasión para volver cada año.
En diálogo con la emisora radial RH1, de Hernando, el presidente comunal, Daniel Cabrera, se mostró su alegría por la respuesta de la gente y se refirió a la actualidad del establecimiento escolar. “Tenemos el jardín de infantes nuevo, aulas nuevas en el secundario y en los próximos días comienzan a repararse los baños con una inversión total de parte de la Provincia de 500 mil pesos, que incluye otras obras generales para el pueblo”, expresó.


Máximo Brizuela. La defensa de los derechos laborales ante el ajuste nacional y su vocación política en Almafuerte




Elecciones en SiReLyF: Oficializan la Lista N° 1 "Celeste y Blanca" y fijan la votación para el 25 de noviembre





Presentan "Río Tercero lo tiene": la nueva plataforma web para impulsar y digitalizar el comercio local



El Rally Cordobés regresa a Río Tercero: presentaron oficialmente la 8ª fecha del campeonato provincial

Identifican los restos de Cecilia Pessina en La Perla, desaparecida durante la dictadura










