
Dos instituciones de Almafuerte afectadas por el vandalismo
El club Atlético y Bomberos Voluntarios sufrieron el robo de cables en sus instalaciones.
Regionales02/12/2021 Tribuna
De manera casi simultanea, el club Atlético Almafuerte y Bomberos Voluntarios de esa ciudad, sufrieron similares actos de vandalismo en sus instalaciones.
En ambos casos, se trató del robo de instalaciones eléctricas y cables, tanto en las torres para iluminar las canchas como el predio de entrenamiento, ubicado detrás del ferrocarril.
Según trascendió sobre el "modus operandis" de estos ilícitos, los delincuentes rompen los tableros para cortar la energía y de ese modo robar los cables para vender el cobre de su interior.


Almafuerte, junto a Río Tercero, se prepara para recibir una nueva fecha del Rally Provincial
La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

Tu Casa I entregará dos nuevas viviendas y se completará con 26 unidades construidas
El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.


Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.







Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.



Myrian Prunotto presidió la entrega de móviles en Rio Seco y Sobremonte
La vicegobernadora estuvo acompañada por los legisladores Flores y Eslava.







