
Dos instituciones de Almafuerte afectadas por el vandalismo
El club Atlético y Bomberos Voluntarios sufrieron el robo de cables en sus instalaciones.
Regionales02/12/2021 Tribuna De manera casi simultanea, el club Atlético Almafuerte y Bomberos Voluntarios de esa ciudad, sufrieron similares actos de vandalismo en sus instalaciones.
En ambos casos, se trató del robo de instalaciones eléctricas y cables, tanto en las torres para iluminar las canchas como el predio de entrenamiento, ubicado detrás del ferrocarril.
Según trascendió sobre el "modus operandis" de estos ilícitos, los delincuentes rompen los tableros para cortar la energía y de ese modo robar los cables para vender el cobre de su interior.
Te puede interesar




Lo más visto

Llaryora inaugurará la remodelada Plaza San Martín en el aniversario de Río Tercero
Tribuna
Locales26/08/2026El mandatario provincial participará del acto central el próximo 9 de septiembre, oficializando una obra estratégica para el desarrollo urbano, financiada por el Gobierno de Córdoba y ejecutada bajo administración municipal.

Bajo la consigna "A la cancha, jugador@s", la actividad ofreció propuestas participativas, clases modelo, charlas y espacios de vinculación con docentes, profesionales y universitarios, como resultado de un trabajo territorial previo iniciado meses atrás en las escuelas de la zona.

Más de nueve años de prisión por asaltar a mano armada y someter a su expareja a una década de hostigamiento
Tribuna
Locales27/08/2026La Cámara del Crimen de Río Tercero dictó una dura sentencia contra Eduardo Cesar Herrador, hallado culpable de un violento robo en banda y de múltiples delitos en un contexto de extrema violencia intrafamiliar y de género. Dos cómplices recibieron penas de ejecución condicional.





















