Concejales reclaman carteles callejeros que indiquen la ubicación del nuevo hospital

Locales 01 de diciembre de 2021 Por Tribuna
Dicen que es para facilitar el acceso de pacientes desde la región. El nuevo nosocomio es fácilmente ubicable utilizando GPS.
Nuevo-Hospital-Rio-Tercero

El bloque de concejales el Frente Todos por Río Tercero le reclamó al Ejecutivo municipal la colocación de carteles que indiquen la ubicación del nuevo Hospital Provincial, situado en la calle Estanislao del Campo, frente al parque industrial.

A través de un proyecto de resolución, los ediles opositores reclamaron cartelería “adecuada”, en los ingresos a la ciudad y donde crea pertinente el Ejecutivo para una mejor localización del nosocomio.

Señalaron los concejales que al hospital llegan paciente no solo de Río Tercero sino de toda la región, que necesitan localizarlo sin inconvenientes. 

Desde su inauguración el hospital se encuentra ubicado en los geolocalizadores satelitales (GPS), y posee accesos por varias calles, uno de ellos por la circunvalación sur que conecta varias rutas de la zona, las provinciales 6 y 2, y la autovía hacia Almafuerte, Córdoba y Río Cuarto.   

Boletín de noticias