
Exitoso cierre de las actividades en las Escuelitas de Barrio
Al finalizar la tarde se les hizo entrega de una medalla a cada uno, en representación del gran año que tuvieron.
Locales30/11/2021 Tribuna


Se llevó a cabo el último encuentro de escuelitas de fútbol del año, jornada que se desarrolló barrio Monte Grande. Participaron diez escuelitas de la ciudad, además de la Escuela de Deporte Adaptado.
"Compartimos una jornada de deporte y compañerismo, donde lo más importante fue la felicidad de los chicos que jugaron y compartieron experiencias con sus pares", indicaron desde el Municipio.
Al finalizar la tarde se les hizo entrega de una medalla a cada uno, en representación del gran año que tuvieron, en cada encuentro, estuvieron siempre presente el respeto, la amistad, generosidad y humildad.
Las escuelitas están pensadas como espacios de contención y aprendizaje, un lugar para que la niñez pueda desarrollar una disciplina deportiva y a la vez ocupar su tiempo libre en actividades saludables, también son espacios donde pueden integrarse socialmente y le proporcionan valores para la vida.





La Municipalidad aumentó la ayuda social ante un notable incremento de la demanda
Se incrementó en 200% la entrega de módulos de alimentos.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.
















