Pasaron las elecciones, y la Fábrica Militar frenó la incorporación de personal

Locales 25 de noviembre de 2021 Por Tribuna
La firma estatal aclaró que las reincorporaciones son “graduales y se materializan conforme a convenios y nuevas unidades de negocio”. La respuesta fue "ante versiones periodísticas sobre la convocatoria de personal".
fm

Luego de las elecciones legislativas, en las que resultó triunfante la coalición Juntos por el Cambio y derrotado el Frente de Todos, Fabricaciones Militares informó que “por el momento no se ha lanzado convocatoria de personal alguna”. 

A través de un comunicado, la empresa Sociedad del Estado, destacó que “en el marco de un plan de reactivación llevado a cabo por FMSE, se han concretado reincorporaciones de personal desvinculado por la gestión anterior, e incorporación de personal especializado, a los efectos de fortalecer con oficio calificado sectores que han sido diezmados”. 

Pero la firma estatal aclaró que las reincorporaciones son “graduales y se materializan conforme a convenios y nuevas unidades de negocio”.  

En el comunicado se hace referencia a la “gestión anterior” en alusión al gobierno del presidente Mauricio Macri, que aplicó un plan de equilibrio y austeridad de los fondos públicos, achicando el déficit operativo.  

Boletín de noticias