Joven detenida y un nuevo robo domiciliario

Policiales 09 de julio de 2018 Por tribuna
Según la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba fueron los hechos más importantes que se registraron en la ciudad durante este fin de semana largo.
policia

En este fin de semana largo por el feriado nacional del lunes 9 de Julio, los efectivos policiales tuvieron intervención en varios hechos, pero los más importante -según informó la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba- fueron un nuevo robo domiciliario y la detención de una riotercerense.

    En la tarde de hoy, una joven de 23 años fue trasladada al Centro de Contención de la Comisaría Distrito Río Tercero y quedó imputada del supuesto delito de desobediencia a la autoridad. Todo ocurrió alrededor de las 16.30 en la calle Vandor de barrio Belgrano, donde la sospechosa fue aprehendida ya que tenía impedimento de contacto con otra joven de 22 años, quien fue la que efectuó la denuncia.

    En tanto, el sábado pasado en la calle Caseros de barrio Castagnino se produjo un robo domiciliario, Los autores del delito ingresaron tras violentar la puerta principal de la casa y sustrajeron un televisor LG de 29 pulgadas y una tablet.

    Ambos hechos son investigados por la fiscal de Instrucción Andrea Heredia HIdalgo.

Boletín de noticias