Agrario de Corralito inauguró las obras de ampliación de su estadio

Deportes 24 de octubre de 2021 Por Tribuna
Los trabajos se realizaron con aportes de la Municipalidad y la Provincia.
Agrario Corralito
El presidente de Agrario agradece el apoyo de la Provincia y la Municipalidad para concretar las obras en el estadio

Nueva iluminación led, vestuarios remodelados, salón de usos múltiples, nuevo buffet y cabinas de prensa, un campo de juego impecable, obras que le han cambiado la cara al estadio del Centro Juventud Agrario de Corralito. 

La ampliación y puesta en valor del estadio Alejandro Primero Mengo de Corralito, fue inaugurada este domingo.

El acto contó con la presencia del ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, el secretario de Ambiente Juan Carlos Scotto y el intendente José Ignacio Scotto. 

Estuvieron presentes además de las autoridades del Club, el vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes Gonzalo Sosa y el presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol Néstor “Pío” Beltrame. 

La presentación en el campo de juego se realizó en la jornada futbolística de este domingo, en la que el local recibía a Independiente de Hernando. 

“Estamos convencidos que los cubes cumplen un rol social muy importante. Actúan como un elemento de contención y de acompañamiento de nuestros niños y adolescentes, para que pasen el tiempo aquí y por ahí no tomen un mal camino”, expresó el intendente Scotto. 

Las obras fueron realizadas en forma conjunta entre el Club, la Municipalidad y la Provincia.

En ese marco, el ministro de Gobierno Facundo Torres, indicó que la Provincia quiere ser parte del “empuje que tiene la institución. Vamos ayudarlos económicamente para que puedan concretar ese ingreso, para una institución modelo”, dijo.

Cuando menciona el ingreso, Torres se refiere al portal de acceso al estadio, la próxima obra a concretar. 

“En este día histórico para la institución, queríamos estar presentes con el equipo del gobierno provincial. En nombre del gobernador Juan Schiaretti acompañar y comprometer el apoyo para el cumplimiento de nuevos objetivos. Las instituciones cumplen hoy un rol fundamental en la sociedad, y apoyarlos es el rol del Estado provincial”, remarcó Torres a TRIBUNA. 

 

Boletín de noticias