Radio T

La lista uno se impuso en las elecciones de la Cooperativa

La participación de los asociados fue muy baja: solo votó el 6,3% del padrón habilitado. 
Locales23/10/2021 Tribuna
COOPERATIVA

La Lista número uno logró el 80% de los votos en las elecciones de delegados de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos que se celebraron este sábado. 

Con 1683 sufragios fue la más votada y consiguió 110 de delegados de los 138 a elegir.

En tanto, la Lista dos obtuvo 50 votos (2,3%) y tres delegados, mientras que la Lista tres logró 371 votos (17,4%) y 25 delegados. Hubo 17 votos nulos y en blanco. 

La participación de los asociados fue muy baja: solo votó el 6,3% del padrón habilitado. 

Te puede interesar
YANNIBELLI1

Un modelo universitario abierto, moderno y productivo: Pablo Yannibelli detalló la consolidación y expansión de la UNRT

Tribuna
Locales08/10/2026
Al cumplirse tres años de la sanción de la ley de creación de la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT), el rector normalizador Pablo Yannibelli presentó un balance de la institución y trazó la hoja de ruta académica y territorial para los próximos años. La puesta en marcha de un centro comunitario y espacio de coworking en la esquina de Libertad y San Martín, el anuncio de dos nuevas licenciaturas de grado para 2027, el avance hacia la normalización institucional con la estructuración de sus claustros y un nutrido esquema de capacitaciones gratuitas para octubre reafirman el compromiso de la casa de altos estudios de ser un motor de desarrollo humano y productivo en la región.
Lo más visto