Un chofer de camión baleó al encargado de una empresa de transporte de carga, en su oficina de Río Tercero

Policiales 07 de julio de 2018 Por Tribuna
El hecho ocurrió en la mañana de este sábado alrededor de las 8, en las oficinas de la empresa de transporte de productos químicos Servipais, ubicadas en Albarracín y Tierra del Fuego de barrio Monte Grande, ruta del tráfico pesado.
Arma
El arma secuestrada. Un revolver calibre 38 corto

Un chofer de camión de 58 años baleó al encargado de la empresa de transporte para la que trabaja en Río Tercero y le provocó heridas en la cabeza, tras increparlo y amenazarlo por una situación laboral previa.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado alrededor de las 8, en las oficinas de la empresa de transporte Servipais, ubicadas en Albarracín y Tierra del Fuego de barrio Monte Grande, ruta del tráfico pesado.

Allí  el agresor esperó a su víctima afuera de la oficina tras haber realizado un viaje encomendado con anterioridad y luego de increparlo disparó un arma de fuego y logró herirlo en el parietal izquierdo.

El encargado de la empresa fue asistido por una ambulancia de LoMar y derivado luego consciente a un centro de salud. Se encontraría fuera de peligro en observación, con el siguiente diagnóstico: "Herida cortante en parietal izquierdo y Apofisis Mastoide Izquierdo".

La persona herida es sometida a estudios para determinar si la bala o alguna esquirla, aun se encuentra alojada en la zona afectada. 

Según fuentes policiales, una patrulla llegó al lugar del incidente y logró interrogar brevemente al sospechoso, quien manifestó:  "No hice nada, sólo le tiré un tiro por la oreja", para luego darse rápidamente a la fuga. 

Finalmente fue capturado y alojado en la Comisaría local. De acuerdo a trascendidos, se habría producido una amenaza previa del chofer, quien sería imputado por intento de homicidio.

La Policía secuestró un revolver calibre 38, con dos cartuchos y una vaina servida. 

Boletín de noticias