Dos hombres serán juzgados por violencia de género

Policiales 07 de julio de 2018 Por tribuna
Así lo determinó esta semana la fiscal de Instrucción Andrea Heredia Hidalgo, quien decidió elevar a juicio las causas en contra de un riotercerense y un boliviano.
antinarcotrafico

Dos nuevos acusados y detenidos por hechos de violencia de género, serán juzgados próximamente en la Cámara del Crimen de los Tribunales locales.


En tanto, Godofredo Ortíz se encuentra sospechado de ser el autor responsable de daño, amenaza y violación de domicilio.


Al riotercerense Ré se le atribuye el delito de lesiones graves culposas porque en una discusión con su expareja se habría producido un forcejeo y la mujer terminó con fractura de húmero en el brazo derecho.


Por su parte, en el daño al boliviano Ortíz se lo acusa de que con su automóvil impactó y rompió el portón del garage de la casa donde vive su exesposa y dos hijos.


Ambos hechos se habrían registrado en esta ciudad.


También desde la Fiscalía de Instrucción de Andrea Hidalgo fue elevada a juicio la causa en contra de Alfredo Martín Reales, domiciliado en Villa General Belgrano y acusado de amanezas reiteradas, violación de domicilio, daño, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y tenencia ilegal de arma de guerra. El damnificado fue Juan José Horacio Pérez, domiciliado al igual que el imputado en esa localidad del Valle de Calamuchita.


Por último, Daniel Ezequiel Pizarro recibió la prisión preventiva por los supuestos delitos de encubrimiento calificado por el ánimo de lucro, coacción, amenaza y resistencia a la autoridad.


El joven riotercerense, con domicilio en barrio Monte Grande, ya fue condenado el año pasado por otros delitos que cometió junto a su padre, y había recibido dos años de prisión en ejecución condicional (vigilada por la Justicia).

Boletín de noticias