Radio T

Villa Ascasubi: recuperan parte de los restos fósiles robados

Se presume que podrían estar implicados menores de edad. Se llevaron a cabo cinco allanamientos.

Regionales05/10/2021 Tribuna
Policiales

En una vivienda de la localidad de Villa Ascasubi fue hallado un fragmento de resto fósil que pertenecería al gilptodonte hallado en el balneario de esa localidad hace algunas semanas.

Desde la Comisaría de la vecina localidad se informó que se realizaron cinco allanamientos en diferentes domicilios, uno de los cuales arrojó resultado positivo. En el lugar se secuestró un fragmento de resto fósil que estaba resguardado en el interior de un recipiente de vidrio.

Se presume que los implicados serían menores de edad.

El pasado 8 de septiembre, aprovechando la ausencia de los trabajadores de la extracción a raíz de las inclemencias climáticas, se habían reportado daños y el robo de parte de la coraza del gliptodonte.

La Policía indicó que no se produjeron detenciones, aunque no se descartan citaciones del Juzgado de Menores.

Te puede interesar
Lo más visto
EXPLOSINES 2

Río Tercero conmemora su día más trágico

Tribuna
Locales03/11/2025

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.