
Coca Cola Andina comprará botellas PET en Río Tercero para reciclar

La empresa Coca Cola Andina comprará botellas PET a un emprendimiento reciclador de Río Tercero, para fabricar envases nuevos de su producto.
La noticia la dio a conocer el bloque de concejales del Frente Todos por Río Tercero, que realizó las gestiones para concretar el acuerdo.
“Gestionamos que miembros de Coca Cola Andina realicen una visita a Descartami, un emprendimiento local de reciclado organizado por Lorena Rita Carlletti. Después de esta productiva charla, conseguimos que se firmara un convenio entre ambas partes para que Coca Cola Andina compre las botellas de PET y las recicle para hacer nuevas botellas”, destacaron los ediles a través de las redes sociales.
“De esta forma, seguimos incentivando el reciclado y las buenas prácticas para cuidar nuestro ambiente. Sabemos que se viene haciendo muy poco por el reciclado y por eso, aportamos nuestro granito de arena.”, añadieron.






Río Tercero se prepara para la 6.ª edición de Quinoto: un encuentro con el sabor y la pasión local








Río Tercero se viste de tradición: Quinoto 2026 regresa con una fuerte apuesta a la temática criolla

Intensa jornada policial en el Departamento Tercero Arriba: Múltiples detenciones y secuestros

Educación superior: Las preinscripciones se incrementaron en un 30% respecto a 2025
Con presencia en cada departamento, los Institutos de Educación Superior (IES) se consolidan como el eje de la formación docente y técnica.

La Provincia acompañó la firma de un convenio para impulsar proyectos educativos y ambientales en la cuenca del río Ctalamochita









