Coca Cola Andina comprará botellas PET en Río Tercero para reciclar

Locales 05 de octubre de 2021 Por Tribuna
La noticia la dio a conocer el bloque de concejales del Frente Todos por Río Tercero, que realizó las gestiones para concretar el acuerdo con un reciclador local.
reciclar
Los concejales frentistas visitando la planta de reciclado de PET

La empresa Coca Cola Andina comprará botellas PET a un emprendimiento reciclador de Río Tercero, para fabricar envases nuevos de su producto.

La noticia la dio a conocer el bloque de concejales del Frente Todos por Río Tercero, que realizó las gestiones para concretar el acuerdo.

“Gestionamos que miembros de Coca Cola Andina realicen una visita a Descartami, un emprendimiento local de reciclado organizado por Lorena Rita Carlletti. Después de esta productiva charla, conseguimos que se firmara un convenio entre ambas partes para que Coca Cola Andina compre las botellas de PET y las recicle para hacer nuevas botellas”, destacaron los ediles a través de las redes sociales.

“De esta forma, seguimos incentivando el reciclado y las buenas prácticas para cuidar nuestro ambiente. Sabemos que se viene haciendo muy poco por el reciclado y por eso, aportamos nuestro granito de arena.”, añadieron.

 

Boletín de noticias