
Robaron un baño completo de una vivienda en Castagnino
El hecho ocurrió sobre la calle Gral. Roca. El o los autores ingresaron a la vivienda cuando sus propietarios no se encontraban en el lugar.
Locales06/07/2018 Tribuna 
Sustrajeron de una vivienda de barrio Castagnino elementos de grifería.
El hecho se produjo ayer en la calle Gral. Roca. La dueña de la vivienda al regresar a su casa, notó que el portón de entrada a su vivienda había sido violentado. Al ingresar a la vivienda notó el faltante de un termotanque, un inodoro, un bidet y la pileta.
La propietaria dio aviso a personal policial quienes al llegar al lugar constataron los faltantes, realizaron las actas correspondientes y las presentaron en la Unidad Judicial.
Te puede interesar


Presentan "Río Tercero lo tiene": la nueva plataforma web para impulsar y digitalizar el comercio local
Tribuna
Locales15/10/2026La Municipalidad de Río Tercero y comerciantes locales lanzaron una herramienta digital que busca unificar la oferta comercial de la ciudad, sumar promociones bancarias y fomentar la compra de cercanía.






Un modelo universitario abierto, moderno y productivo: Pablo Yannibelli detalló la consolidación y expansión de la UNRT
Tribuna
Locales08/10/2026Al cumplirse tres años de la sanción de la ley de creación de la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT), el rector normalizador Pablo Yannibelli presentó un balance de la institución y trazó la hoja de ruta académica y territorial para los próximos años. La puesta en marcha de un centro comunitario y espacio de coworking en la esquina de Libertad y San Martín, el anuncio de dos nuevas licenciaturas de grado para 2027, el avance hacia la normalización institucional con la estructuración de sus claustros y un nutrido esquema de capacitaciones gratuitas para octubre reafirman el compromiso de la casa de altos estudios de ser un motor de desarrollo humano y productivo en la región.


Lo más visto





Presentan "Río Tercero lo tiene": la nueva plataforma web para impulsar y digitalizar el comercio local
Tribuna
Locales15/10/2026La Municipalidad de Río Tercero y comerciantes locales lanzaron una herramienta digital que busca unificar la oferta comercial de la ciudad, sumar promociones bancarias y fomentar la compra de cercanía.










