"Al kirchnerismo se le gana con ideas", destacó Negri en Río Tercero

Locales 06 de septiembre de 2021 Por Tribuna
El precandidato a Senador de Juntos por el Cambio visitó Río Tercero, presentó las propuestas para su candidatura en las PASO 2021 del próximo domingo y arremetió contra el Gobierno Nacional. 
Mario

El precandidato a Senador de Juntos por el Cambio visitó Río Tercero, presentó las propuestas para su candidatura en las PASO 2021 del próximo domingo y arremetió contra el Gobierno Nacional. 

Mario Negri quien encabeza el espacio de Juntos por Córdoba para el Senado junto a Gustavo Santos en Diputados, estuvo esta mañana en la sede de la Federación Agraria de nuestra ciudad, donde se reunió con el sector agropecuario. Luego brindó una conferencia de prensa en la sede del Comité de la UCR local. 

En diálogo con la prensa sostuvo que el gran problema que están atravesando los argentinos es que no hay un objetivo, un rumbo claro por parte del oficialismo y que se requiere de un cambio de pensamiento. “Hay que frenar al kirchnerismo, pero también hay que derrotarlo con ideas, y para ello debe producirse un cambio cultural en la sociedad”.

Considera que hacen política populista y que no tienen proyectos para el desarrollo del país. 

Con respecto a la campaña aseguró: "Yo he planteado que todos los candidatos de los partidos hagamos un acuerdo con cuatro compromisos claros. En primer lugar, que no votemos ningún aumento a los impuestos; segundo, que vayamos por la baja de retenciones; como tercera medida, votar políticas que no atenten con el desarrollo del país; y por último que blindemos las jubilaciones, eso significa hacer volar la movilidad jubilatoria”.

Además, enfatizó en que la verdadera batalla es en noviembre y que se debe trabajar para equilibrar el poder. “Hay que obligar al kirchnerismo a que venga al pie a discutir, que no tengan mayoría porque tienen pecado de gula y se quedan con todo el poder”.

“Si yo gano espero que nos abracemos todos y si no gano espero lo mismo. Mi prioridad es trabajar en conjunto y por mi parte garantizo el trabajo y cumplir con mis responsabilidades”, finalizó. 

 

 

Boletín de noticias