“La agenda del oficialismo no es la educación ni el empleo”

Locales 04 de septiembre de 2021 Por Tribuna
“Yo no quería ser senador, me pidieron que me instale en el Senado de la Nación para denunciar, visibilizar, ser la voz potente que se necesita", dijo Juez.
JUEZ
Luis Juez en la Federación Agraria local

El precandidato al Senado Luis Juez, quién encabeza junto a Rodrigo De Loredo el espacio de Cambiando Juntos (lista 503 J), estuvo en Río Tercero y en una conferencia de prensa presentó sus propuestas y los principales proyectos que tiene para su campaña.

“Yo no quería ser senador, me pidieron que me instale en el Senado de la Nación para denunciar, visibilizar, ser la voz potente que se necesita. Me hubiera gustado trabajar en conjunto, pero hay una idea hereditaria de la política, hay tipos que se auto perciben candidatos eternos”, sostuvo en referencia al precandidato de Juntos por Córdoba, Mario Negri.   
 

Juez enfatizó que el país está en un momento crítico y que es indispensable trabajar para poner un freno a los atropellos del kirchnerismo. 

“La agenda del oficialismo no es la educación, no es el empleo, ni la productividad; la agenda es Cristina”, señaló.  Y agregó: “Esto sucede producto de nuestras pésimas políticas y por eso es que tenemos un plan para renovar el país”.

Insistió en que el Gobierno nacional se ha empeñado en poner trabas y perseguir al sector productivo de nuestro país. Es por ello que planteó la importancia de trabajar en beneficio de las organizaciones del campo y destacó la capacidad y valentía del sector agropecuario en “El grito de San Nicolás”. 

“Nos reunimos con los diferentes dirigentes y acordamos que el sector agropecuario ha trabajado con mucha inteligencia una propuesta que supera holgadamente a la producción primaria. Antes de que empezara la campaña establecimos que nuestra forma de gobierno son los puntos que plantean estas organizaciones ya que son más que un plan de producción. Además de las retenciones, la prohibición de la exportación de carne, hablan de educación, proyectos, planes”, sostuvo ante productores agropecuarios.

Fortaleza
 “Este espacio político que es la versión más fuerte de Cambiemos tiene como plataforma electoral lo que han suscripto las organizaciones agropecuarias con mucho trabajo y con los mejores expertos que hay en la Argentina”, agregó. 

Hizo hincapié en la importancia de llevar adelante una reforma laboral para que los jóvenes no se vayan del país y apuesten por desarrollarse en sus profesiones. 

Boletín de noticias