Ferrer: “No podemos repetir con los mismos de hace 40 años”

Locales 04 de septiembre de 2021 Por Tribuna
Argentina “es un país que no genera oportunidades”, destacó el intendente, al hacer referencia a la opción colectiva que expresan los jóvenes, que es irse del país.
0ade98fe-bac8-417c-a9b8-54c78f0bb565

Dirigentes radicales, del PRO y del Frente Cívico de Río Tercero volvieron a mostrarse juntos este jueves en una conferencia de prensa, para impulsar la lista que encabezan Luis Juez y Rodrigo De Loredo rumbo a las PASO del 12 de septiembre. En esta oportunidad los anfitriones recibieron la visita de los precandidatos a diputados Héctor Baldassi y Laura Rodríguez Machado, que compartieron la mesa con la también precandidata local a la Cámara Baja Gabriela Brouwer de Koning (UCR).

La presentación inicial estuvo a cargo de Pedro Bossa (PRO), integrante de la mesa de coordinación política de la lista en Río Tercero, que comparte con el concejal Diego Dellacasa (FC) y el secretario de Gobierno municipal Juan Manuel Bonzano (UCR). 

El encuentro ante la prensa tuvo una alta exposición política, al estar encabezado por el intendente Marcos Ferrer (jefe de campaña del espacio Cambiando Juntos), y del líder del Frente Todos por Río Tercero, y excandidato a intendente Juan Pablo Peirone (FC). 

Ferrer y Peirone, quienes compitieron muy fuerte en 2019 por la Intendencia, se fotografiaron juntos en el marco de la alianza que acordaron para la elección legislativa, aunque siguen siendo opositores a nivel local. 

“Nos une un criterio común que el es de entender que están en riesgo muchísimas cosas, entre ellas el futuro de nuestros hijos”, dijo Ferrer al presentar a los precandidatos. 

Argentina “es un país que no genera oportunidades”, destacó el intendente, al hacer referencia a la opción colectiva que expresan los jóvenes, que es irse del país.  “Hemos decidido involucrarnos”, manifestó Ferrer desde su rol político y de gestión. 

“Estamos convencidos que está cerca la posibilidad de ganar la elección. Somos la versión más fuerte dentro de Juntos para el Cambio. Y tenemos los mejores candidatos, que tienen los mejores atributos para ser buenos parlamentarios. Hay que cambiar las caras. No se pueden repetir durante 40 años los mismos”, añadió. La consigna común es derrotar al kirchnerismo.

Producción 
“Hoy (por el jueves) en el Día de la Industria hay que abrazar a los empresarios que siguen apostando al país, a los frigoríficos que le prohíben las exportaciones de carne, a las empresas que le ponen los insumos en dólares y no pueden producir, a quienes no pueden contratar empleados por los altos costos, y a todos a los que el kirchnerismo le pone un pie encima”, subrayó la senadora Rodríguez Machado. 

“El Congreso será el último límite” al kirchnerismo, cerró.

"Creo en un país que me de previsibilidad", sostuvo Baldassi para destacar que las empresas necesitan una reforma labora y tributaria.   

Cambiando Juntos compite, dentro de Juntos por el Cambio, con la lista integrada por el diputado Mario Negri y Gustavo Santos, y otras dos encabezadas por radicales.     

Boletín de noticias