Pinedo, junto a los liberales de Córdoba apoyaron la lista de Juez-De Loredo

Provinciales 01 de septiembre de 2021 Por Tribuna
En el encuentro también estuvieron presentes Laura Rodríguez Machado, Héctor "La Coneja" Baldassi, Martín Torres Carranza (Partido Liberal Republicano) y Oscar Agost Carreño.
pinedo

En la jornada de hoy, el exsenador Federico Pinedo visitó la ciudad de Córdoba para participar de actividades en apoyo a la lista de Juntos por el Cambio, que encabezan Luis Juez (precandidato a senador nacional) y los precandidatos a diputados nacionales Rodrigo De Loredo y Laura Rodríguez Machado. 

Con el propósito de manifestar su postura "en defensa de una Justicia independiente para que esta no sea avasallada por Cristina Fernández de Kirchner y el actual oficialismo", Pinedo participó de un acto organizado por el Partido Liberal Republicano (integra la lista 503J) frente a los Tribunales Federales.

En el encuentro también estuvieron presentes Laura Rodríguez Machado, Héctor "La Coneja" Baldassi, Martín Torres Carranza (Partido Liberal Republicano) y Oscar Agost Carreño.

Durante su exposición, Pinedo expresó los principales motivos por los cuales apoya a lista de Cambiando Juntos. "Primero porque celebro que los liberales de Córdoba estén integrando la lista, a través del Partido Liberal Republicano. Además, conozco a Laura Rodríguez Machado y a Héctor Baldassi y sé del coraje y del trabajo de ambos en el Congreso en defensa de la República. Por último, porque siempre voy a estar del lado de quienes defiende la Justicia, los argentinos queremos jueces defensores de la ley y no jueces amigos del poder".

Por su parte, Laura Rodríguez Machado resaltó el compromiso de la Lista 503J, que es el de "defender las ideas de la libertad, la democracia y por sobre todas las cosas las instituciones de la República".

Boletín de noticias