Quedó habilitada la red de fibra óptica en un sector de Monte Grande

Locales 01 de septiembre de 2021 Por Tribuna
La red se completará en todo el barrio hacia finales de septiembre. Ofrece un mínimo de ancho de banda de 60Mg.
f6a17136-99bd-44ac-8c70-aab61f407da3
Autoridades de la COSP junto al intendente Ferrer esta mañana en conferencia de prensa (Prensa COSP)

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos culminó el tendido de la red de fibra óptica en un sector del barrio Monte Grande y habilitó el servicio que ofrece una velocidad de internet desde los 60 megas. 

La obra comenzó el pasado 2 de agosto y fue presentada en la mañana de este miércoles en una conferencia de prensa encabezada por el presidente de la Cooperativa, Luciano Badino. 

“Esta obra favorece una mejora en la conectividad, inclusión social y crecimiento laboral en otro barrio de la ciudad, producto de los esfuerzos de la Cooperativa que llega con un servicio con tecnología de última generación como lo tienen las ciudades más importantes del mundo”, señalaron desde la entidad. 

Acompañado de este servicio de RíoTel, también podrán disfrutar del servicio de televisión en alta definición, y packs premium con los mejores programas y estrenos. 

A finales de septiembre la fibra óptica será una realidad en todo el barrio.

Actualmente también se está trabajando en el tendido en Parque Monte Grande, que será el próximo barrio con acceso a la fibra óptica de Ríotel.

La presentación, que se realizó en la estación de Servicio Barale, contó además con la presencia del intendente Marcos Ferrer, la directora de Educación Carolina Goñi, el presidente de la comisión vecinal Sergio Villalón y la directora de la Escuela Berta Bidondo de Zerega Alejandra Gierotto.

 

 

 

Boletín de noticias