Aprobaron la compra de dos ambulancias para traslados

Locales 12 de agosto de 2021 Por Tribuna
Una de ellas será entregada a Bomberos Voluntarios. Además, los concejales del bloque radical presentaron una eximición de Tasas en favor del Teatro Cooperativa.
Sprinter_ambulancia_Chaco-01
Foto alegórica

El Concejo Deliberante aprobó, por unanimidad, la compra de dos vehículos que serán equipados como ambulancias de baja complejidad y la adquisición de un Ecógrafo Doppler. 

La compra se realizará bajo concurso de precios y estará a cargo del Ejecutivo. 

Uno de los vehículos equipados para ambulancia será destinado, junto con el Ecógrafo Doppler al Centro Pediátrico de Barrio Acuña, y el otro vehículo será destinado a Bomberos Voluntarios para ser utilizado en el marco de las tareas emergentológicas dispuestas por el Municipio.

Teatro Cooperativa

Además, el bloque de la UCR presentó un proyecto de ordenanza que exime del pago de Tasas al Teatro Real Cooperativo por el año 2020 y 2021, para lo cual la institución pone a disposición su sala para la realización de dos eventos que el Municipio designe

Esta institución con más de 60 años de trayectoria necesita del apoyo de toda la comunidad por su importancia histórica, social y cultura.

Por sus instalaciones pasó una innumerable cantidad de vecinos en múltiples actividades, sobre todo por su sala de cine, hoy reconvertida en sala de teatro.

Boletín de noticias