En pocas semanas, comenzará una importante obra de gas natural en La Justina
La inversión supera los 300 millones de pesos, aportados por el desarrollista y los frentistas.
Radio T
Deben liquidarse "de manera rápida y expeditiva", sentenció el juez Ochoa.
Locales10/08/2021 TribunaEl juez federal de Río Cuarto emplazó al Estado nacional a pagar de "manera rápida y expeditiva" en 30 días, las indemnizaciones por las explosiones en la Fábrica Militar. Lo hizo a través del Ministerio de Defensa.
A través de un decreto de ayer, el juez Carlos Ochoa, ordenó que "debe procederse de manera rápida y expeditiva en el plazo no superior a los treinta (30) días, a la liquidación y depósito de los bonos cancelatorios correspondientes a los actores en la presente causa, bajo apercibimiento de la aplicación de las sanciones conminatorias establecidas en el art. 37 del Cód. Procesal Civil y Comercial de la Nación, sin perder de vista, que si bien lo dispuesto ut supra se circunscribe a la presente causa".
La semana pasada el abogado Mario Ponce, patrocinante de más de 10 mil damnificados por daños morales, elevó a tribunal un pedido en ese sentido, ante la demora del Estado en pagar lo adeudado de acuerdo a la ley.
"El suscripto no desconoce que existe una universo de causas con análogos reclamos que se encuentran en similar estado de avance sin que se haya dispuesto la cancelación y depósito de los bonos de cancelación de la deuda pública por parte del Estado Nacional", expresó el juez.
La inversión supera los 300 millones de pesos, aportados por el desarrollista y los frentistas.
Comunicado oficial de la empresa Petroquímica Río Tercero.
Se acordó que cada demandante cobraría, en promedio, unos siete millones de pesos, en bonos.
El Concejo Deliberante avaló el ajuste del pasaje en tres etapas, en función del reclamo de la empresa prestataria que alegó aumento de costos del funcionamiento de los colectivos.