El deporte gana espacio en la agenda municipal

Regionales 02 de agosto de 2021 Por Tribuna
Tancacha. Remodelaciones en el polideportivo y aportes para el club Huracán, son recientes ejemplos de trabajo mancomunado entre el Municipio y los propios deportistas.
REGIONALES - Huracan

Seguimos apostando al deporte”, expresó en sus redes sociales, el intendente de Tancacha, Víctor Vera, como fruto de algunas acciones municipales en los últimos días.

El hecho más reciente en esta dirección fue un aporte para el club Huracán pero previamente, también se llevaron a cabo algunas mejoras en el polideportivo.

Dichas intervenciones resultan especialmente valoradas en momentos donde el deporte parece próximo a superar las restricciones que afectaron su práctica en este contexto sanitario.

En cuanto al “Globo”, -club que el año pasado también vio empañada la celebración de su centenario por la pandemia-, recibió del Municipio, pintura y otros elementos por un valor de 45 mil pesos, para renovar la cancha de fútbol. Además, recibieron un subsidio de 25 mil pesos, que será destinado a la compra de pelotas.

En este marco, el intendente valoró no solo el trabajo de la comisión directiva sino también, la colaboración de los padres de los chicos que hacen deporte allí, por el tiempo que destinan en ayudar al club.

Otro ejemplo de trabajo en conjunto para promover el desarrollo del deporte en la localidad, tuvo como epicentro el polideportivo municipal, donde se llevaron a cabo algunas refacciones. Las más importantes, tuvieron que ver con la pintura del piso y demarcación de las canchas donde se practica vóley, newcom, handball y básquet.

Pero más allá del trabajo que realizaron empleados municipales, Vera destacó que varios deportistas que disfrutan de estas instalaciones, colaboraron con las tareas.

Previamente y aprovechando la menor actividad que hubo este año, el intendente recordó que ya se estuvieron realizando tareas de mantenimiento en techos, vidrios y canaletas.

Por último, el jefe comunal resaltó la importancia social de este espacio que también es muy utilizado por los colegios secundarios.

Boletín de noticias