
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
Radio T
La mujer detenida la semana pasada en el marco de una investigación por un supuesto intento de homicidio ocurrido en Santa Rosa de Calamuchita, habría actuado afectada por ser víctima de violencia verbal y física.
Policiales26/07/2021 TribunaLa mujer detenida la semana pasada en el marco de una investigación por un supuesto intento de homicidio ocurrido en Santa Rosa de Calamuchita, habría actuado afectada por ser víctima de violencia verbal y física.
La Justicia trata de determinar los motivos que llevaron a la sospechosa de 42 años a disparar a un hombre de 40, que se encuentra en estado reservado. El hecho ocurrió durante la madrugada del 10 de julio. La mujer fue detenida e imputada por el delito de homicidio calificado por el vínculo agravado en grado de tentativa.
En circunstancias que son ahora investigadas por la Justicia la mujer disparó con un arma de fuego al hombre, en la zona abdominal.
La semana pasada la Fiscalía de feria, a cargo de Gustavo Martín, ordenó la detención de la mujer. El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Investigaciones de la Departamental Calamuchita. Además de la detención se secuestraron elementos relacionados a la causa. En esa oportunidad también quedó detenido un hombre de 70 años de edad a quien se le secuestró el arma que habría utilizado la mujer para herir a la víctima.
La mujer y el septuagenario se encuentran alojados en la Departamental Calamuchita y se les receptará declaración en los próximos días.
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.
El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.
En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.
Sobre Bv. San Juan esquina Vélez Sarsfield de barrio Centro, investigadores de la FPA detuvieron a dos sujetos en plena "tranza".
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.
En el ciclo Diálogos de la Fundación Mediterránea, el exgobernador de Córdoba dijo que Milei ya no es lo nuevo y que el kirchnerismo se apaga y va quedando relegado solo al conurbano bonaerense.”
Se trata del encuentro más representativo del sector, que año tras año convoca a quienes impulsan el desarrollo productivo de nuestra provincia y el país.