El Municipio licitó una obra de adoquinado para barrio Castagnino de $77 millones

Locales 24 de julio de 2021 Por Tribuna
Diez calles de barrio Castagnino serán adoquinadas este año con una inversión de 77,2 millones de pesos.
LOCALES Adoquines

El Municipio llamó a licitación desde este sábado para la ejecución de 25.931 metros cuadrados de base, provisión de adoquines de hormigón y materiales, con mano de obra incluida, para la ejecución de pavimento articulado diez calles de barrio Castagnino. Se trata de unas 30 cuadras.

Los trabajos se desarrollarán en las calles General Roca (entre Artigas y Juan Díaz de Solís); San Miguel (entre Artigas y Juan Díaz de Solís); Marconi (entre Artigas y Juan Díaz de Solís); Lugones (entre Constitución y Solis); Alem (entre Obligado y Solís); Belisario Roldán (entre Obligado y Solís); Juan B. Justo (entre Yrigoyen y Marconi), Guiraldes (entre Alem y Esperanza); Solís (entre Roca y Esperanza); y Pasaje Cabrera (entre loteo privado y Marconi). 

La apertura de sobres se realizará el martes 3 de agosto a las 10 en la Municipalidad. 

La venta de pliegos está habilitada hasta el 2 de agosto en la sección Compras de la Municipalidad. El valor del pliego es de 15 mil pesos.

Los fondos son aportados por la Nación en el marco de un convenio firmado meses atrás entre el intendente Marcos Ferrer y el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill.

Un primer desembolso de casi 25 millones de pesos, ya fue girado y está depositado en las cuentas del Municipio.  

 

Boletín de noticias