Radio T

Se conocieron los ganadores del sorteo del CeCISA y AMCeCIS por el Día del Amigo

ESPACIO INSTITUCIONAL

Locales21/07/2021 Tribuna
Cecisa

Un total de 80 comercios adhirieron al concurso por el Día del Amigo, que organizó el Centro Comercial, Industrial, de Servicio y Agropecuario de Río Tercero, junto a la mutual AMCeCIS, la Cámara de Indumentaria, la Cámara Gastronómica y Afines, con el apoyo de CAME y FEDECOM.

El sorteo se realizó el pasado lunes 19 de julio y ya se conocieron ganadores.

Los premios se podrán canjear desde este miércoles hasta el 30 de julio en los locales gastronómicos adheridos. 

Se sortearon 20 vouchers por un valor de 1000 pesos cada uno, que podrán ser canjeados por almuerzos o cenas en los restaurantes y comedores. 

Además, cada comercio podrá realizar regalos extra. 

A continuación la lista de ganadores:   

Ganadores

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto