Radio T

El gobernador Schiaretti instó a los mayores de 18 años a que se anoten para la vacunación

"Quiero solicitarle a todos los mayores de 18 años que se anoten para vacunarse, ahora que están llegando vacunas", dijo Schiaretti.

Provinciales21/07/2021 Tribuna
Gober

El gobernador Juan Schiaretti convocó a los mayores de 18 años a que se inscriban para recibir la vacuna contra el Covid. Se supo que Córdoba agotó ya los turnos y notificaciones de inscripción y se estima que más de 20% de personas no se sumó a la lista. 

"Tenemos que seguir trabajando juntos para que nuestra Córdoba siga progresando pese a la pandemia. Estoy seguro de que la pandemia va a pasar algún día, y va a pasar más rápido si somos capaces de seguir vacunando como venimos haciéndolo hasta ahora", dijo el gobernador. 

"Por eso quiero solicitarle a todos los mayores de 18 años que se anoten para vacunarse, ahora que están llegando vacunas, así esta pesadilla puede quedar atrás lo más rápido posible", agregó. 

"Tenemos que seguir trabajando juntos para que nuestra Córdoba siga progresando pese a la pandemia. Estoy seguro de que la pandemia va a pasar algún día, y va a pasar más rápido si somos capaces de seguir vacunando como venimos haciéndolo hasta ahora", concluyó. 

Te puede interesar
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.

Legislatura

Las Pymes cordobesas se reunieron en la Legislatura

Tribuna
Provinciales19/08/2025

Ocurrió en el marco del Día PyME CASFOG, donde recibieron asistencia financiera e información sobre cómo acceder al sistema de garantías. Acompañó la jornada Myrian Prunotto, donde aseguró: “Con producción, la sociedad saldrá adelante”.

Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.