Enfrenta un juicio por golpear a un hombre con un palo

Policiales 19 de julio de 2021 Por Tribuna
Un joven de 22 años, de Río Tercero, deberá enfrentar un juicio por golpear a un playero de una estación de servicio durante un asalto.
descarga

Un joven de 22 años, de Río Tercero, deberá enfrentar un juicio por golpear a un playero de una estación de servicio durante un asalto. El fiscal de Instrucción Alejandro Carballo elevó a juicio la causa en la que investigó el violento robo ocurrido durante la madrugada del 28 de agosto del año pasado en una estación de servicio YPF ubicada en la localidad de Embalse. El sospechoso se encuentra detenida en la cárcel de Bouwer y está imputado por el delito de robo calificado.

El hecho se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada. A esa hora el joven detenido redujo al playero con golpes en la cabeza provocados con un palo, logró atarlo con los cordones de las zapatillas del hombre y lo encerró en el baño de la estación de servicio. Huyó con 1.500 pesos y un teléfono celular.

Minutos después, en el control policial apostado a la salida de Embalse, policías procedieron a detener a un remis que viajaba hacia Río Tercero. En el vehículo iba un joven cuyas características físicas coincidían con el sospechoso. Sin embargo, se determinó que no se trataba del ladrón. Al ahora imputado la policía lo detuvo ese mismo día en la vía pública en barrio Parque Monte Grande y llevaba con él el teléfono celular que había robado al playero.

Boletín de noticias