
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
El hecho ocurrió durante la madrugada del 10 de julio en Calamuchita. La víctima, que se encuentra en grave estado, es un hombre de 40 años.
Policiales14/07/2021 TribunaLa Fiscalía de Instrucción de Feria de los Tribunales de Río Tercero ordenó la detención de una mujer de 42 años oriunda de Santa Rosa de Calamuchita involucrada en un intento de homicidio.
La mujer fue imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo agravado en grado de tentativa.
La medida fue ordenada en el marco de la investigación de un hecho ocurrido en Santa Rosa en la madrugada del pasado 10 de julio. En esa oportunidad un hombre de 40 años resultó con una herida de arma de fuego en la zona abdominal. Producto del disparo se encuentra en estado grave.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Investigaciones de la Departamental Calamuchita. Además de la detención de la mujer se secuestraron elementos relacionados a la causa. También quedó detenido un hombre de 70 años de edad a quien en se le secuestró el arma que habría utilizado la mujer para herir a la víctima.
La mujer y el septuagenario se encuentran alojados en la Departamental Calamuchita y se les receptará declaración en los próximos días.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
Se publica un nuevo libro sobre Luis Alberto Spinetta y eso ya significa una celebración para la música argentina y el rock en idioma español.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.