Circulaba sin patente, lo chocaron y quedó detenido

Policiales 12 de julio de 2021 Por Tribuna
La detención se produjo porque los número de chasis del vehículo estaban adulterados. El conductor del auto que lo chocó se dio a la fuga.
persecución-policial

Durante el fin de semana personal policial logró recuperar una motocicleta que había sustraída del frente de una vivienda en barrio Cerino. La propietaria del lugar dio aviso al 101 cuando notó el faltante del vehículo que había dejado estacionado frente a su domicilio.

El personal policial realizó un rastrillaje por la zona y en un descampado encontraron el vehículo y notaron que les faltaban los plásticos delanteros.

Detenido por circular con un vehículo con los números de chasis adulterado

Durante la jornada del sábado, se produjo un accidente entre un auto y una motocicleta. El conductor de la motocicleta, un joven de 23 años, le relató al personal policial que el auto luego del impacto se dio a la fuga.

La motocicleta no tenía la chapa patente. Se procedió a chequear el número de chasis y se constató que estos se encontraban suprimidos. El conductor fue aprehendido y trasladado a la comisaría local. luego de que recibiera atención médica y el vehículo fue secuestrado.

 

Boletín de noticias