Mana Neumáticos incorporó maquinaria con la última tecnología del mercado

Locales 03 de julio de 2021 Por Tribuna
ESPACIO COMERCIAL
Mana 2

Mana Neumáticos cuenta en su taller con maquinaria de alineación de última generación, lo que le permite a la tradicional firma de Río Tercero ofrecer a todos sus clientes los mejores servicios.
 

Revendedor oficial de Michelin, en 2021 la empresa familiar local incorporó maquinaria que la firma internacional determina para los puntos de venta de sus productos, siempre con la última tecnología, apuntada especialmente para los nuevos vehículos existentes en el mercado.

Una de las más recientes incorporaciones en el local de Av. Savio 1100 es una desarmadora automática computarizada, para ruedas con el sistema run flat. “Esta máquina está equipada con dos cámaras, una arriba y la otra abajo para que cuando se enllanta la cubierta no se dañe el neumático y se tenga una mejor visión; el cuidado es extremo, tiene una alta tecnología”, describió Marcos Mana.

La firma también sumó una centradora de llantas automática. “Estas dos incorporaciones permiten que cuando un cliente llega a nuestro local con algún problema se vaya con todo resuelto. Un trabajo que antes demandaba más tiempo y otros pasos ahora se simplifica y es más preciso”, detalló el empresario.

La nueva tecnología está en pleno funcionamiento en el local de Mana. Para su manejo personal de la firma recibió capacitación. Los propietarios de la empresa destacan el trabajo “ágil, limpio y preciso” que se realiza con la nueva maquinaria.

Mana Neumáticos es una firma con más de 54 años de trayectoria en el rubro. En 2018 Michelin reconoció a la empresa local por su “dedicación y trabajo” durante cinco décadas como representante de esa marca.

Mana 1

La satisfacción del cliente es uno de los aspectos más cuidados dentro de la empresa, que capacita a su personal de forma permanente. “En este rubro, como en todos, hay que estar actualizado y tratamos de estar siempre a tono con las exigencias del mercado para brindarle lo mejor a nuestros clientes”, destacó Marcos Mana, hijo del fundador de la firma, Mario Mana.

Como muchas empresas familiares, con años de trayectoria, miran hacia el futuro y esperan poder concretar sus proyectos de ampliación. “En el actual contexto es complicado, pero en el futuro está previsto ampliarnos, instalando algunas sucursales”, detalló Mana.

Mana se dedica a la comercialización de neumáticos para motos, autos, camionetas, camiones, tractores, industriales y viales. Posee un gran stock y variedad de llantas originales y deportivas, sumando servicios de alineación, balanceo, centrado de llantas, tren delantero, frenos y amortiguación. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30 y sábados de 8.30 a 12.30.

Mana 3

Boletín de noticias