Comenzó la obra de cordón cuneta en Villa Zoila

Locales 28 de junio de 2021 Por Tribuna
La obra comenzó a ejecutarse en el marco del convenio firmado días atrás entre el Municipio y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos
LOCALES-OBRA DE PAVIMENTO

La obra de cordón cuneta en la calle Soler de barrio Villa Zoila comenzó a ejecutarse en el marco del convenio firmado días atrás entre el Municipio y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

Contempla la construcción de cordón cuneta y badenes de hormigón simple, y colocación de carpeta asfáltica en la calle Soler, entre Roque Sáenz Peña y Padre Olivio Martina.

Los trabajos se desarrollarán en cuatro cuadras con una inversión de 16.378.207 pesos, fondos que serán reintegrados por los frentistas a través de la Tasa de Contribución por Mejoras, con descuentos de pago de contado y financiación con tarjetas de crédito. El plazo de obra es de entre 75 y 90 días. El costo del metro cuadrado para el frentista será de 2.841 pesos para la base granular y carpeta asfáltica y de 3.115 pesos para el cordón cuneta y badenes de hormigón.  

En una segunda etapa, la Cooperativa  trabajará en la repavimentación de las calles Suipacha, Belisario Roldán y Leandro N. Alem, entre Felipe Varela y Peñaloza.

 Por otra parte, esta semana ingresó al Concejo Deliberante un proyecto para remodelar la plaza Libertad, conocida como “la plaza de los cañones

Boletín de noticias