Detenciones, robos y un evento social desarticulado durante el fin de semana

Locales 28 de junio de 2021 Por Tribuna
Según se detalla en el parte oficial emitido por la Policía de la Provincia de Córdoba.
WhatsApp Image 2021-06-28 at 08.23.32

Durante el fin de semana personal policial tuvo participación en diferentes hechos que se registraron en Río Tercero.

Una de los hechos tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la avenida Fuerza Aérea donde se constató la realización de un evento social no autorizado debido a la situación sanitaria. Del evento participaban 21 personas, todas mayores de edad. El personal policial procedió a la identificación del responsable del lugar, un hombre mayor de edad que fue trasladado a la dependencia policial por supuesto infractor del artículo 205 del Código Procesal Penal. 

Se registraron además dos robos en distintos puntos de la ciudad. El primer hecho se produjo el día sábado alrededor de las 20:30 en una vivienda ubicada en Eufrasio Loza, en barrio Parque Monte Grande, allí la propietaria del lugar manifestó que al retiró por unos minutos del lugar y al regresar notó que la puerta trasera de la vivienda y constató el faltante de un televisor led de 32 pulgadas, una garrafa de 15 kilos y prendas de vestir.

El otro hecho registrado tuvo lugar el día domingo en una vivienda en calle Los Andes, en barrio Monte Grande. Allí el propietario de la vivienda manifestó que se había retirado del lugar y al regresar notó que la puerta principal de la vivienda había sido forzada y que le faltaban un equipo de música con sus respectivos parlantes.

Boletín de noticias