La UBP bonifica la matrícula a ingresantes

Locales 26 de junio de 2021 Por Tribuna
El próximo inicio de clases está previsto para el mes de agosto.
LOCALES ubp

En Río Tercero hay una institución universitaria con una amplia variedad de propuestas en carreras de grados, posgrados, maestrías, diplomaturas y tecnicaturas, la Universidad Blas Pascal (UBP).

La sede de la UBP en la ciudad está preparada para brindar contenidos de forma virtual y por eso es una de las instituciones más requeridas por quienes deciden comenzar una carrera en el nivel universitario.
 UBP lleva más de 15 años dictando carreras bajo la modalidad a distancia y cuenta con los recursos tecnológicos y humanos para dar respuestas a los estudiantes.

La Universidad Blas Pascal sede Río Tercero ofrece una oportunidad, hasta el 31 de junio para quienes se incriban en alguna de las propuestas: la matrícula bonificada en un 100 por ciento. El próximo inicio de clases está previsto para el mes de agosto, aunque una de las características que diferencia a esta institución de otras es que la UBP  ofrece inscripciones abiertas prácticamente todo el año.

 Actualmente son 22 las carreras de grado que ofrece la UBP, que se reparten en ofertas de formación en comunicación, educación, turismo, ambiente, de gestión y jurídicas. Además cuenta con 32 diplomaturas.

Los interesados pueden obtener información detallada accediendo en www.ubp.edu.ar, o vía mail a [email protected], de forma telefónica al (03571) 431314 o vía WhatsApp al 3571554177.

Boletín de noticias