Pareja enfrenta un juicio por maltratar físicamente a una menor de cuatro años

Policiales 22 de junio de 2021 Por Tribuna
La víctima es hija biológica del hombre imputado. El caso se hizo público luego de que familiares de la nena realizaran la denuncia.
_104764319_gettyimages-463321071

Un hombre de 28 y una mujer de 22, deberán enfrentar un juicio acusados de haber cometido maltratos en contra de la hija del primero.

La pareja había sido detenida en febrero de este año y tras cuatro meses de investigaciones la fiscal de Instrucción Paula Bruera decidió elevar la causa a juicio.

La víctima de los maltratos es una menor de cuatro años, hija del imputado. La denuncia sobre este grave hecho fue realizada por familiares cercanos a la niña que habían tomado cuenta de la situación a la que era sometida por la pareja.

Tras la denuncia la menor fue asistida en la Hospital Provincial donde los médicos constataron que presentaba golpes en todo su cuerpo, una quemadura y tenía bajo peso.

R. C. A (padre biológico de la niña) y M. F. A, su actual pareja, están imputados por los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo, lesiones graves calificadas por el vínculo y lesiones leves.

Boletín de noticias