Hoy se realizaran testeos en el salón vecinal de barrio Norte

Locales 22 de junio de 2021 Por Tribuna
Aquellos pacientes que presenten síntomas compatibles con la enfermedad pueden asistir hasta las 15 horas.
hisopados

En el marco de la emergencia sanitaria causada por la pandemia del Covid-19 la Secretaría de Salud del Municipio lleva adelante un operativo de testeos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de detectar pacientes que estén cursando la enfermedad.

Hoy desde las 11 de la mañana el centro de testeos funcionará en el salón vecinal de barrio Norte, ubicado sobre la calle Del Carmen 460.

Aquellos pacientes que presenten síntomas compatibles con la enfermedad como: fiebre, dolor de garganta, tos, dolores musculares, entre otros deben asistir a realizarse el hisopado correspondiente.

Turnos de vacunación

Con el objetivo de colaborar con los vecinos en el proceso de inscripción para la vacunación contra el Covid-19 el Municipio lleva adelante una campaña para tal fin.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 13 personal municipal estará ubicado en distintos salones de la ciudad para que los vecinos puedan acercarse.

Hoy la inscripción se realiza en la iglesia de Restauración "Levantate y resplancede", ubicada en Lamadrid 2253, en barrio Monte Grande.

Mañana, miércoles 23 en la iglesia cristiana Puertas de gracia, ubicada en Felix de la Peña 2783, en barrio Parque Monte Grande.

El jueves 24, en Carlos Vega 357, en barrio Cabero y el viernes 25 en el salón vecinal de barrio Cerino, ubicado en Monteagudo 700.

Boletín de noticias