La Policía desarticuló una banda de ladrones que cometió varios robos en Río Tercero

Policiales 09 de junio de 2021 Por Tribuna
Se detuvo a sis hombres mayores de edad, todos con frondosos antecedentes de hechos contra la propiedad.
f4245f98-31df-418e-9fed-bede1d21e4e9

Con la detención de seis delincuentes con frondosos antecedentes terminó un operativo llevado a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Tercero Arriba de la Policía de la Provincia, que consistió en la realización de más de diez allanamientos en distintos puntos de la ciudad y se extendió durante varios días.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, la última de las detenciones se llevó a cabo el pasado fin de semana, aunque recién cerca de este mediodía se dio a conocer el resultado de la investigación que se venía desarrollando, en la cual intervienen ambas Fiscalías de Instrucción.

Los detenidos son todos hombres mayores de edad, de 21, 28, 30,  31, 32 y 35  años, con frondosos antecedentes por hechos contra la propiedad.

La Policía indicó que se trataba de una banda que había participado en robos llevados a cabo el 5 de mayo en una vivienda de la calle 17 de Agosto, otro ocurrido el 8 del mismo mes, en Av. Savio, y el restante el 19 también del mes pasado, en una casa de la calle Estanislao Ceballos.

Todos los sospechosos fueron imputados por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

Durante los allanamientos llevados a cabo, personal policial recuperó elementos que habían sido robados y que pudieron ser reconocidos por las víctimas, como teléfonos celulares y alhajas. Además, se secuestraron cuatro armas de fuego, de distintos calibres, con municiones; pasamontañas, celulares y un automóvil que utilizaban los delincuentes para movilizarse.

Boletín de noticias