
El próximo jueves vence el plazo para la presentación de listas para las elecciones vecinales
Seis barrios renovarán las autoridades de las comisiones vecinales.
Locales01/06/2021 Tribuna 
El próximo jueves 3 de junio vence el plazo para la presentación de listas para disputar la conducción de las comisiones vecinales de los siguientes barrios: Aeronáutico, Magnasco, Media Luna, Monte Grande, Las Violetas y Los Espinillos .
Aquellos interesados pueden presentar sus listas en el tercer piso del palacio municipal, en la oficina de Secretaria de Relaciones Gubernamentales y Vecinalismo o comunicarse al número 15417825.
Las elecciones vecinales se realizarán el próximo 3 de julio.
En las últimas semanas el secretario de Relaciones Gubernamentales y Vecinalismo recorrió distintos sectores de la ciudad para acompañar e informar a los vecinos sobre este proceso electoral, que se desarrollará con la modalidad de boleta única.
Te puede interesar


Más de nueve años de prisión por asaltar a mano armada y someter a su expareja a una década de hostigamiento
Tribuna
Locales27/08/2026La Cámara del Crimen de Río Tercero dictó una dura sentencia contra Eduardo Cesar Herrador, hallado culpable de un violento robo en banda y de múltiples delitos en un contexto de extrema violencia intrafamiliar y de género. Dos cómplices recibieron penas de ejecución condicional.

Bajo la consigna "A la cancha, jugador@s", la actividad ofreció propuestas participativas, clases modelo, charlas y espacios de vinculación con docentes, profesionales y universitarios, como resultado de un trabajo territorial previo iniciado meses atrás en las escuelas de la zona.

Llaryora inaugurará la remodelada Plaza San Martín en el aniversario de Río Tercero
Tribuna
Locales26/08/2026El mandatario provincial participará del acto central el próximo 9 de septiembre, oficializando una obra estratégica para el desarrollo urbano, financiada por el Gobierno de Córdoba y ejecutada bajo administración municipal.

La Universidad Nacional de Río Tercero lanza una nueva propuesta de formación en logística estratégica
Tribuna
Locales21/08/2026Con una clase magistral abierta en septiembre y un curso de especialización en octubre, la institución busca responder de manera directa a las demandas de los sectores productivos de la región.


Lautaro Villafañe y el desafío de 2027. "Quien hace política sueña con ser intendente de su ciudad”
Tribuna
Locales16/08/2026Más allá de las aspiraciones electorales, Villafañe propone un proyecto de ciudad para los próximos 50 años basado en el valor agregado industrial, la consolidación de la Universidad Nacional y la adaptación a las nuevas tecnologías.





Lo más visto

Bajo la consigna "A la cancha, jugador@s", la actividad ofreció propuestas participativas, clases modelo, charlas y espacios de vinculación con docentes, profesionales y universitarios, como resultado de un trabajo territorial previo iniciado meses atrás en las escuelas de la zona.


La Provincia trabaja en refuerzos del puente sobre el vertedero del Embalse Río Tercero
Tribuna
Provinciales01/09/2026La obra apunta a dotar de mayor seguridad y correcta circulación de la vía.












