Irá a juicio el hombre que escondió a su sobrina en un hotel de Río Tercero

Policiales 24 de mayo de 2021 Por Tribuna
Se trata del difundido caso de una menor de 12 años a la que la Policía buscó duramente varios días y fue hallada en un hotel de la ciudad junto a su tío y un primo también menor de edad.
SOCIALES Judicial

Un riotercerense de 49 años deberá afrontar un juicio, imputado por los delitos de ocultamiento de menor sustraído o fugado reiterado, abuso sexual con acceso carnal y promoción a la corrupción de menores agravado. Se trata del difundido caso de una menor de 12 años a la que la Policía buscó duramente varios días y fue hallada en un hotel de la ciudad junto a su tío y un primo también menor de edad.

La fiscal Paula Bruera elevó la causa a juicio luego de tres meses de investigación. Los hechos por los que se acusa al sospechos- que se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer- ocurrieron entre los meses de octubre de 2020 y febrero del presente año.

La investigación de la fiscal Bruera se inició a partir de la denuncia respecto a la desaparición de la menor. La niña fue encontrada ocho días después, en buen estado de salud, en un hotel ubicado frente a la terminal de ómnibus de Río Tercero.. Se encontraba en una de las habitaciones junto al hijo del sospechoso.

El detenido es hermano de la madre de la menor.

Boletín de noticias