Radio T

Irá a juicio el hombre que escondió a su sobrina en un hotel de Río Tercero

Se trata del difundido caso de una menor de 12 años a la que la Policía buscó duramente varios días y fue hallada en un hotel de la ciudad junto a su tío y un primo también menor de edad.
Policiales24/05/2021 Tribuna
SOCIALES Judicial

Un riotercerense de 49 años deberá afrontar un juicio, imputado por los delitos de ocultamiento de menor sustraído o fugado reiterado, abuso sexual con acceso carnal y promoción a la corrupción de menores agravado. Se trata del difundido caso de una menor de 12 años a la que la Policía buscó duramente varios días y fue hallada en un hotel de la ciudad junto a su tío y un primo también menor de edad.

La fiscal Paula Bruera elevó la causa a juicio luego de tres meses de investigación. Los hechos por los que se acusa al sospechos- que se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer- ocurrieron entre los meses de octubre de 2020 y febrero del presente año.

La investigación de la fiscal Bruera se inició a partir de la denuncia respecto a la desaparición de la menor. La niña fue encontrada ocho días después, en buen estado de salud, en un hotel ubicado frente a la terminal de ómnibus de Río Tercero.. Se encontraba en una de las habitaciones junto al hijo del sospechoso.

El detenido es hermano de la madre de la menor.

Te puede interesar
DROGAS 2

Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo

Tribuna
Policiales23/07/2026
Tras ocho allanamientos simultáneos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas y desactivó siete puntos de venta de droga en distintos barrios de la ciudad. En el procedimiento se incautaron dosis de marihuana, 37 plantas de cannabis y una importante suma de dinero en pesos y dólares.
POLICIA 3

Múltiples detenciones por violencia y secuestro de vehículos

Tribuna
Policiales16/06/2026
Entre el viernes 12 y el martes 16 de junio, diversas localidades del departamento, incluyendo Río Tercero, Oliva, Almafuerte y Dalmacio Vélez, registraron una fuerte actividad policial que resultó en numerosas aprehensiones por delitos contra la integridad de las personas y contravenciones viales.
TRIBUNALES

El juicio por el parricidio de Almafuerte llega a su fin: la sentencia se conocerá el próximo miércoles 3 de junio

Tribuna
Policiales28/05/2026
Tras finalizar los alegatos en la Cámara del Crimen de Río Tercero, el veredicto por la muerte de Atilio Raimondo se dará a conocer el miércoles 3 de junio. Mientras la fiscalía solicitó una pena de 3 años de ejecución condicional, la defensa de Jenifer Raimondo reclamó su absolución por legítima defensa, fundamentando que el hecho fue la culminación de décadas de abusos sexuales y violencia crónica.
Lo más visto