Con guardias mínimas el Municipio garantiza la atención

Locales 24 de mayo de 2021 Por Tribuna
Durante esta semana el Municipio trabajará brindando atención mínima en distintas áreas y dependencias, otras por su parte permanecerán sin atención y algunas atenderán normalmente como por ejemplo la Secretaría de Salud
Muni

Durante esta semana el Municipio trabajará brindando atención mínima en distintas áreas y dependencias, otras por su parte permanecerán sin atención y algunas atenderán normalmente como por ejemplo la Secretaría de Salud.

En el Palacio 9 de Septiembre la atención al público será con guardias mínimas. El sector de cobranzas sólo tendrá una caja habilitada, pero al mismo tiempo habrá una link donde se podrán efectuar los pagos de forma digital, el link es HTTP://pagos.riotercero.gob.ar.

Como rigen las nuevas disposiciones nacionales en la ciudad

En un detallado informe el Municipio explicó cuáles son los alcances que tiene el reciente DNU.

Las personas en general deberán permanecer en sus domicilios y solo desplazarse para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos, alimentos y otros artículos de primera necesidad. El horario de atención de los comercios es de 6 a 18 horas.

De 6 18 horas podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, individuales, manteniendo el distanciamiento social.

Las reuniones sociales y familiares están suspendidas.

El transporte público podrán utilizarlo solo los trabajadores esenciales.

Boletín de noticias