Detuvieron a dos cordobeses que utilizando un inhibidor de alarma robaron pertenencias de un vehículo

Policiales 17 de mayo de 2021 Por Tribuna
Fueron detenidos en un control policial en Oncativo luego de cometer el delito en Río Tercero.
persecución-policial

Dos hombres mayores de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba fueron detenidos en un puesto de control en la localidad de Oncativo luego de que robaran distintos elementos de un vehículo en Río Tercero utilizando un inhibidor.

El hecho se produjo en la calle Belgrano durante la jornada del viernes. El propietario del vehículo, un hombre de 35 años manifestó al personal policial que había estacionado su camioneta Nissan Frontier y minutos más tarde notó que uno de los vidrios de la puerta trasera estaba roto, además del faltante de algunos elementos que allí tenía.

De inmediato dio aviso al personal policial y se comenzó con una investigación para dar con el paradero de los sujetos. En la localidad de Oncativo en un control policial interceptaron un vehículo marca Chevrolet Agile donde circulaban dos hombres oriundos de barrio El Libertador de Córdoba capital. Se procedió al control del vehículo y se constató que llevaban allí las pertenencias sustraídas en Río Tercero.

Además de las pertenencias sustraídas se secuestró un dispositivo electrónico que era utilizado como inhibidor de alarmas.

Boletín de noticias