
Detuvieron a dos cordobeses que utilizando un inhibidor de alarma robaron pertenencias de un vehículo
Fueron detenidos en un control policial en Oncativo luego de cometer el delito en Río Tercero.
Policiales17/05/2021 Tribuna


Dos hombres mayores de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba fueron detenidos en un puesto de control en la localidad de Oncativo luego de que robaran distintos elementos de un vehículo en Río Tercero utilizando un inhibidor.


El hecho se produjo en la calle Belgrano durante la jornada del viernes. El propietario del vehículo, un hombre de 35 años manifestó al personal policial que había estacionado su camioneta Nissan Frontier y minutos más tarde notó que uno de los vidrios de la puerta trasera estaba roto, además del faltante de algunos elementos que allí tenía.
De inmediato dio aviso al personal policial y se comenzó con una investigación para dar con el paradero de los sujetos. En la localidad de Oncativo en un control policial interceptaron un vehículo marca Chevrolet Agile donde circulaban dos hombres oriundos de barrio El Libertador de Córdoba capital. Se procedió al control del vehículo y se constató que llevaban allí las pertenencias sustraídas en Río Tercero.
Además de las pertenencias sustraídas se secuestró un dispositivo electrónico que era utilizado como inhibidor de alarmas.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.








Prunotto en Villa del Rosario: “Hay una notable disminución del delito en Córdoba”
La vicegobernadora consideró que la inversión en seguridad está dando resultados muy positivos en la provincia.










