Radio T

Charla sobre la prevención de infecciones respiratorias agudas

Será el próximo miércoles, de manera virtual y es organizada por el Concejo Deliberante de Río Tercero.

Locales10/05/2021 Tribuna
Foto06bol104

En el marco de la declaración de Interés Legislativo de toda jornada de Prevención de Infecciones Respiratorias Agudas y la Declaración de la Actividad Física y el Deporte como actividad esencial y promotora de salud, el Concejo Deliberante local invita a una charla llamada “El sistema inmunológico es nuestro aliado”.

Será a través de la modalidad virtual, el próximo miércoles 12 de mayo, a las 20, y será transmitido por el Facebook Concejo Deliberante Río Tercero.

 Participarán como disertantes Silvana Corelli, médica especialista en alergia e Inmunología, con "Nuestro sistema inmune sabe cómo defendernos"; Cristina Schwander, especialista en liderazgo consciente, inteligencia emocional &Mindfulness, sobre "Cómo gestionar el miedo y la ansiedad"; Melina Comba, licenciada en Nutrición, sobre "Alimentación saludable: es la base para prevenir enfermedades y acompañar el rendimiento físico"; y los profesores de Educación Física y especialistas en entrenamiento deportivo Diego Agüero y Bernardo Lardone, sobre el tema "Ejercicio físico y bienestar integral".

Desde la aparición del Covid 19 han sido muchos los especialistas que se han referido a la importancia de cuidar nuestro cuerpo para enfrentar tanto éste como cualquier otro virus. Todos coinciden en que el sistema inmunológico es la principal defensa que tenemos y llegado el invierno se vuelve necesario reforzarlo para la prevención de las infecciones respiratorias agudas. 

Te puede interesar
VAMOS AL  CENTRO

Vamos al Centro. Un impulso navideño para revitalizar el comercio, con gastronomía y artistas

Tribuna
Locales06/12/2025

Presentaron el programa “Vamos al Centro”, una propuesta pensada para potenciar el comercio local. Del 9 al 13 habrá música y danza en puntos gastronómicos y comerciales. Del 15 al 18 La Libertad y Vélez Sarsfield se llenarán de magia con guirnaldas y personajes navideños. Del 19 y 20 llega Papá Noel. Y el 22 el horario comercial se extenderá hasta la medianoche para las compras navideñas.

Lo más visto