"Río Tercero Trabaja", nuevo programa de empleo municipal

Locales 10 de mayo de 2021 Por Tribuna
El programa está destinado a riotercerenses de entre 25 a 60 años. Las jornadas de trabajo son de cuatro horas diarias, es decir, veinte horas semanales, de lunes a viernes.
WhatsApp Image 2021-05-10 at 11.42.36

Con recursos propios el Municipio lanza programa de empleo, "Río Tercero Trabaja", destinado a riotercerenses de 25 a 60 años.

"Venimos a poner en valor la Oficina de Empleo Municipal", destacó el intendente Marcos Ferrer durante el lanzamiento del programa.

"Río Tercero es una ciudad que tiene en sus valores la cultura del trabajo, el trabajo es la mejor manera de salir de cualquier crisis", enfatizó.

"Río Tercero Trabaja" se pone en marcha desde el mes de mayo con la apertura de las inscripciones.

El programa prevé la incorporación de cinco personas por mes en distintos comercios o empresas durante un período de seis meses. El Municipio aportará diez mil pesos mensuales mientras que el empleador deberá aportar dos mil pesos más la contratación del seguro de accidentes personales.

El programa está destinado a riotercerenses de entre 25 a 65 años. Las jornadas de trabajo son de cuatro horas diarias, es decir, veinte horas semanales, de lunes a viernes.

"Lo importante es que estamos promoviendo una ciudad inclusiva que tiende la mano en una de las cosas más importantes que puede: el mejor plan social y la mayor fuerte de riqueza. Por eso a todo lo que estamos haciendo para generar condiciones para que las empresas trabajen más y mejor, se le suma la misión de hacer que nadie se quede afuera",sostuvo el funcionario.

"La principal tarea de la Oficina de Empleo es ser intermediarios con el sector primario", remarcó Ferrer

La Oficina de Empleo Municipal se encuentra en la planta baja municipal, el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13:30. El número de teléfono es 0800-777-7367

Boletín de noticias