Expectativa en Tancacha por programa provincial de beneficios impositivos para industrias

Regionales 03 de mayo de 2021 Por Tribuna
Alcanzará a aquellas empresas que inviertan en activos fijos, innoven en sus procesos o modernicen sus industrias
WhatsApp Image 2021-05-03 at 12.56.48

Desde la Municipalidad de Tancacha se coordinó este lunes a la mañana, una reunión entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y empresarios de la región.

"Desde que asumí como intendente me comprometí a apoyar y apostar por las empresas e industrias locales, sabiendo que fortaleciendo el sector productivo, nos fortalecemos todos, y hoy continuamos más cerca que nunca, gestionando incluso con el Gobierno de Córdoba", expresó el intendente Víctor Vera.

En dicha reunión se conversó sobre el adelanto de beneficios impositivos para industrias que promueve el Gobierno de la Provincia. De este encuentro participaron muchas empresas de Tancacha y la región, que se informaron sobre el alcance de este nuevo programa que adelanta los beneficios de la promoción industrial para aquellas empresas que inviertan en activos fijos, innoven en sus procesos o modernicen sus industrias.

Participaron de la misma, el secretario de Industria, Fernando Sibilla, personal del área de evaluación técnica de la secretaría, quienes respondieron las consultas de los interesados, y los legisladores María Laura Labat y Adrián Scorza. 

"Agradezco especialmente al Ministerio de Industria y al Gobierno de Córdoba por el compromiso que vienen llevando adelante con todas las empresas, industrias, emprendedores y generadores de empleos del interior, es muy importante destacar el apoyo demostrado", agregó Vera.

Para más información sobre los alcances de este beneficio, es posible dirigirse al área de Desarrollo Económico municipal por teléfono al 460101 interno 111 o personalmente en la Municipalidad de Tancacha.

Boletín de noticias