La remodelación del casco céntrico de la ciudad es una de las obras más ambiciosas anunciadas

Locales 27 de abril de 2021 Por Tribuna
La obra está prevista en dos etapas. El objetivo de la misma es lograr una mayor funcionalidad a ese sector de la ciudad. Desde el Ejecutivo solicitan a los vecinos y comerciantes colaboración y acompañamiento.
WhatsApp Image 2021-04-26 at 11.55.30
Ferrer acompañado del secretario de Obras Públicas Leonel Messi y la arquitecta Isabel Barbero

En el marco de los anuncios de obras realizados por el intendente Marcos Ferrer realizado ayer se destaca la remodelación del casco céntrico de la ciudad.

El plan de obra fue establecido en dos etapas. La primera incluye el ensanche de la vereda, la colocación de bancos y mojones de hormigón y también la incorporación de árboles en todo el sector.
Los trabajos aún no tienen definida una fecha de inicio. El funcionario municipal adelantó que se comenzará con la primera cuadra de la calle Libertad.

La segunda etapa incluirá la colocación de luminaria baja y el ordenamiento de la cartelería.

En su presentación Ferrer, destacó que para llevar adelante este proceso es necesario la colaboración y el acompañamiento de los vecinos y de los comerciantes del sector.

Esta es solo una de las obras que el Ejecutivo va a realizar en un período que se extiende hasta el 2022.

El Municipio cuenta con fondos propios que utilizará para llevar adelante el ambicioso plan de obras, la suma estimada ronda los 124 millones de pesos, "producto de una buena administración", enfatizó Ferrer.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 11.48.17

WhatsApp Image 2021-04-26 at 11.48.18

Boletín de noticias