La Provincia recibió 66 mil vacunas contra el Covid-19

Provinciales 19 de abril de 2021 Por Tribuna
Se trata de dosis de la vacuna de AstraZeneca enviadas por el Gobierno nacional. A partir de mañana martes de colocarán a residentes de la Capital, mientras que desde el miércoles se hará lo propio en el interior provincial. Deberán asistir al vacunatorio quienes tengan el turno asignado previamente.
1

La Provincia de Córdoba recibió este lunes por la mañana de 66.200 dosis de la vacuna AstraZeneca enviadas por el Gobierno nacional.
Estas dosis serán colocadas a partir de mañana martes en Córdoba Capital y desde el miércoles en el interior provincial.

Cabe señalar que se inmunizará con primera dosis a personas mayores de 60 años y a ciudadanos trasplantadas, dializados y con discapacidad. Además, se colocará la segunda dosis al personal de salud que previamente ha recibido esta vacuna, en su primera dosis.

Se recuerda que para asistir a los vacunatorios se deberá contar con la notificación previa del turno, donde consta indica día, hora y lugar. Quien no tiene turno asignado no deberá asistir.

Por otra parte, se reitera a las personas mayores de 60 años que no se hayan inscripto y deseen recibir la vacuna, que deben registrarse de manera voluntaria en la web para que a medida que la Provincia reciba nuevas dosis puedan ser inmunizados.

Boletín de noticias