
Se abrirá una sala cuna en el CENMA
Alumnas y sus hijos, juntos en la escuela. Ese podría ser el resumen de la noticia. Con el objetivo de promover la continuidad y permanencia de las jóvenes madres o embarazadas en el sistema educativo, en Río Tercero se implementará una experiencia inédita, al menos en esta ciudad. Se inaugurará una sala cuna en el CENMA, el centro educativo para adultos, espacio que servirá para contener a los hijos de las estudiantes mientras están en horario de clases.
Locales30/06/2018 TRIBUNA





La Municipalidad aumentó la ayuda social ante un notable incremento de la demanda
Se incrementó en 200% la entrega de módulos de alimentos.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.




Eva y Nadia estrenan “Hasta que Aclare”, su nuevo trabajo discográfico: “nos gusta hurgar en el pasado”
Las artistas salteñas presentan su tercer trabajo, realizado en junio de 2025 y compuesto por un repertorio de 4 canciones y una selección de cuecas norteñas.










