
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
Radio T
Los menores de 14 y 15 años hicieron un boquete en la pared y sustrajeron una batería.
Policiales05/04/2021 TribunaDos adolescentes de 14 y 15 años fueron aprehendidos por personal policial en barrio Cabero luego de que ingresaran a un galpón y sustrajeran una batería y una barreta de hierro.
La detención se produjo a pocos metros del galón donde robaron los menores. Habrían ingresado haciendo un boquete en una pared.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada del viernes.
Fue detenido en el centro de la ciudad
Un hombre de 43 años fue detenido en la intersección de Libertad y Mitre por la Policía de la Provincia de Córdoba. El hombre llevaba entre sus pertenencias un arma blanca, un cuchillo de 30 cm de largo.
Se procedió al secuestro del arma y a la detención del hombre.
Durante el fin de semana se realizaron además una serie de secuestros de vehículos, automóviles y motocicletas, debido a la falta de documentación de los mismos.
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.
El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.
En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.
Sobre Bv. San Juan esquina Vélez Sarsfield de barrio Centro, investigadores de la FPA detuvieron a dos sujetos en plena "tranza".
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.
En el ciclo Diálogos de la Fundación Mediterránea, el exgobernador de Córdoba dijo que Milei ya no es lo nuevo y que el kirchnerismo se apaga y va quedando relegado solo al conurbano bonaerense.”
Se trata del encuentro más representativo del sector, que año tras año convoca a quienes impulsan el desarrollo productivo de nuestra provincia y el país.