El llamado de vecinos permitió desarticular cuatro fiestas clandestinas

Policiales 29 de marzo de 2021 Por Tribuna
Personal policial y de Defensa Civil desarticularon eventos en el centro de la ciudad y en los barrios Monte Grande y Norte.
persecución-policial

Pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de evitar organizar y asistir eventos no autorizados, conocidos como "fiestas clandestinas", durante el último fin de semana personal de Defensa Civil y la Policía de la Provincia de Córdoba desarticularon cuatro eventos de este tipo.

Desde la Policía explicaron que los eventos se desarrollaron en barrio Norte, en el centro de la ciudad en un local y en dos en Monte Grande.

"Nuestra participación en este tipo de operativos es en colaboración con Defensa Civil. Es en el 103 donde se receptaron las denuncias de los vecinos. Cuando llegamos al lugar los jóvenes entienden que se tienen que retirar del lugar y no se resisten", contó el titular de la comisaría el Sub Comisario Víctor Botta.

Durante el fin de semana se realizaron además operativos de prevención en el Paseo del Riel y la plaza Esperanza, dos espacios donde se reúnen jóvenes habitualmente durante los fines de semana. " El número de personas allí fue considerablemente menor al que esperábamos, allí tampoco registramos incidentes", dijo Botta.

Boletín de noticias