
Tu Casa I entregará dos nuevas viviendas y se completará con 26 unidades construidas
El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.


Radio T
El intendente de Villa Ascasubi fue recibido por la presidenta de esa dependencia provincial, Nora Bedano.
Regionales18/03/2021 Tribuna


El intendente de Villa Ascasubi, Fernando Salvi, fue recibido este miércoles por la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, para avanzar en distintas gestiones.


También participaron del encuentro la directora de Cultura de la Municipalidad, Silvia Gioda, y el director de Turismo, Alexander Rovera.
En la ocasión, Bedano le obsequió al intendente un cuadro del Brigadier General Juan Bautista Bustos.

El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.


Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.










Los camiones odontológicos de las facultades de odontología de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba, atendieron a miles de vecinos en cinco días, a quienes les solucionaron su salud bucal. Se realizaron unas 10 mil prestaciones o intervenciones.









