Por tres semanas se limita la actividad en boliches de la ciudad

Locales 16 de marzo de 2021 Por Tribuna
Se intensificaran los controles sobre el uso de barbijo en espacios públicos y el factor de ocupación en distintos locales. Preocupa el incremento de casos
Boliches

El incremento de casos positivos de Covid-19 en la ciudad de Río Tercero derivó que el intendente Marcos Ferrer anuncie restricciones para los boliches durante las próximas tres semanas.

"Estamos ante la segunda olas de contagios en el país", enfatizó el funcionario quien sostuvo además que para combatir la pandemia es fundamental la responsabilidad individual de cada uno de los ciudadanos. 

La principal preocupación gira en torno al no uso de los elementos de protección personal, fundamentalmente el barbijo. Desde hoy y en las próximas semanas la Secretaria de Seguridad en conjunto con la Policía de Córdoba van a intensificar los controles del uso de este elemento de protección y en los locales el factor de ocupación.

"Por el momento la actividad de bares y restaurantes como así también la del resto de las actividades no se limitará", sostuvo.

Ferrer detalló además que el proceso de vacunación en la ciudad de Río Tercero, al igual que en el resto de la provincia es lento debido a la poca disponibilidad de vacunas.

Boletín de noticias