Tres vehículos involucrados en violento choque en Piedras Moras

Policiales 15 de marzo de 2021 Por Tribuna
Tres vehículos chocaron en la tarde de este lunes en el puente del dique Piedras Moras. El violento impacto, cuyas causas se tratan de establecer, dejó heridos que fueron trasladados para su atención.
b6a71fbb-0cac-462c-a339-d46bf68b6780

Tres vehículos chocaron en la tarde de este lunes en el puente del dique Piedras Moras. El violento impacto, cutas causas se tratan de establecer, dejó heridos que fueron trasladados para su atención.

Al parecer uno de los autos intentó sobrepasar al otro. Los autos involucrados, según las primeras informaciones fueron un Renault Sandero Stepway, un Chevrolet Zafira y una pick up Toyota Hilux.

En el rescate trabajaron varias dotaciones de Bomberos de Almafuerte. 

La Hilux era conducida por un hombre de 36 años de Río Tercero, en el Sandero viajaban un hombre de 37 años acompañado de su esposa de 47, y el Chevrolet se conducía otro hombre de 43 años. Los tres últimos residentes en San Agustín. 

Todos fueron trasladados al Hospital Local con lesiones de carácter leve en principio, a excepción del conductor del Renault que fue derivado al Hospital Provincial de Río tercero, con politraumatismos de tórax. 

Boletín de noticias